lunes, 14 de abril de 2008

EL DEPORTE PARA UNIR A LOS TRABAJADORES




Con una masiva participacion de los sindicatos de la sexta región, se llevo a cabo el pasado 15 de Marzo, en la ciudad de Las Cabras el primer campeonato de Fútbol de la coordinadora. Los premios fueron donados por la caja de Compensacion De Los Andes, y el comistrajo contó con el aporte voluntario de las organizaciones que asistieron, no falto el buen choripan y por supuesto el asadito. En esta ocacion participaron los sindicatos de faenadora Rosario, Lo Miranda, Agrotantehue, el Interempresa de Agrosuper y el de Candelaria. Los equipos de los diferentes sindicatos, entregaron todo en la cancha, hasta algunos roses normales en el fútbol, pero primo la unidad y el compromiso. El resultado de este primer campeonato fue; el primer lugar para el Sindicato de Rosario, el segundo lugar el sindicato de Agrotantehue y el tercero para el sindicato de Lo Miranda.
La próxima actividad deportiva la comunicaremos con anterioridad para que puedan todos participar.

2 comentarios:

horacio dijo...

Un fraternal saludo clasista a todos los compañeros de la Coordinadora de Sindicatos de Agrosuper, que refuercen su unidad, la confianza mutua en los dirigentes y sobre todo en las asambleas de trabajadores.
Cuenten con el apoyo de la Coordinadora Sindical Clasista, dentro de nuestros esfuerzos de construcción autónoma e independiente los invitamos a participar del 1º de mayo clasista que se realizará el mismo jueves 1º de mayo en Ejercito con Sazié en Santiago.
Un abrazo

horacio dijo...

Estimados compañeros y compañeras:

En el empeño de la autogestión, la tremenda tarea de levantar este Primero de Mayo Clasista con los recursos de nuestras propias organizaciones nos ha permitido organizar una Gran Peña Musical, el viernes 25 de Abril de 2008 a partir de las 21:00 hrs, con una adhesión de $1.000 por persona, que se realizará en San José 70, a dos cuadras de la plaza de Maipú.

Habrá canto a cargo de nuestros compañeros del SICUCH, concursos, karaoke, y bailable. ¡¡QUEREMOS RESCATAR EL ESPIRITU DE LAS PEÑAS EN QUE PARTICIPAMOS EN DICTADURA¡¡ un ambiente, grato de compañerismo, con música consciente, buena comida y autogestión.

Coordinadora Sindical Clasista